Alquiler de Castillos Hinchables en Sevilla

Actualmente solo disponemos de 1 castillo Hinchable disponible para cualquier tipo de evento infantil.

Este servicio incluye montaje, desmontaje y un monitor durante las 3 Horas de duración. Si necesita más tiempo no dude en contactar y le daremos el presupuesto personalizado.

Puedes encontrar hinchables más baratos, nosotros ofrecemos mayor seguridad, disponemos de seguro de responsabilidad civil y un monitor vigilará a los niños mientras están en el Castillo.

Nuestro Castillo Hinchable

Nuestro Castillo Hinchable tiene unas dimensiones de 6,5 metros de largo y 4,5 metros de ancho. Es perfecto para cumpleaños, comuniones, bautizos o cualquier evento infantil. Nosotros también nos encargamos de la música si lo necesitas.

Si quieres disponer de este castillo no dudes en contactar con nosotros, es necesario realizar una reserva de 30€ para garantizar que tendrás disponible el Castillo el día que lo necesites. Existe gran demanda, reserva tu Castillo Hinchable cuanto antes, no encontraras mejor servicio que el nuestro.

Precio Castillo Hinchable

Económico
120
  • Incluye MONITOR durante todo el tiempo
  • 3 Horas
  • Montaje y Desmontaje
  • Música
  • Seguro de Responsabilidad Civil
Popular
Castillo Hinchable Sevilla

Contactar con Animaciones Golosinas

¡No esperes más! Regálale a tu pequeño una fiesta soñada donde la diversión esté presente de principio a fin. Nuestro equipo de animadores se encargará de hacer de ese encuentro uno inolvidable y que dé de qué hablar por mucho tiempo. ¡Contáctanos ahora! Estaremos en cantados de ayudarte.