Animadores

Si estás en busca de lo mejor en entretenimiento para fiestas infantiles, llegaste al sitio correcto. Garantizamos la diversión absoluta en cada evento en el que nos presentamos. Los niños no pararán de reír, porque sabemos lo que les gusta y nos esforzamos en complacerlos.

Nuestros servicios son muy variados, suficientes para atrapar las miradas de los más pequeños del hogar.

A través de juegos, canciones, trucos de magia, pinturas, chistes, cuentos y dramatizaciones, nos encargaremos de convertir tus reuniones en un evento que los invitados jamás podrán olvidar.

¡Trabajamos por ti!

Libérate de las tensiones que puede traer organizar un evento. Tú sólo debes dejar todo en nuestras manos. De esa manera mientras nosotros trabajamos, tú disfrutas de la fiesta puesto que si existe alguien que piensa en tu bienestar, es esta compañía. Por eso te ofrecemos una lista con los servicios que ponemos a tu disposición para brindarles a los infantes una experiencia fantástica.

MAGOS

Los consentidos de la casa son muy inocentes y se sienten atraídos por los misteriosos trucos de la magia. Es por esta razón que contamos con  excelentes presentaciones y con magos que están entrenados para sorprender a los presentes desde la primera artimaña que realizan. Prepara tu cámara para que captures a todos los niños con la boca abierta mientras disfrutan del espectáculo.

Te recomendamos el servicio de los magos por ser de gran satisfacción para los infantes, con cada truco de magia que se realiza, ellos quedan admirados y llenos de mucha emoción, la cual se ve reflejada en cada uno de sus rostros. Además, no importa el motivo de la celebración, la presencia de los magos siempre será acertada.

PAYASOS

Toda reunión necesita de alguien que la dirija. Por tratarse de eventos infantiles, ofrecemos el servicio de los payasos. Estos personajes caracterizados por su peculiar maquillaje y pelucas coloridas, son los animadores ideales para conducir este tipo de festividades.

Nuestros payasos son especialistas en hacer reír a los más pequeños por medio de bromas, chistes, canciones, bailes y pequeñas dramatizaciones, las cuales están cargadas de mucho humor. Sin duda alguna los payasos son la sensación de cada evento donde se presentan.

Si buscas realizar una fiesta inolvidable, no puedes descartar del itinerario su participación.

PINTACARAS

A los niños les gustan mucho los dibujos, pero si hay algo que les encanta aún más, es que les pinten su carita. Al ver la variedad de colores de pinturas que disponemos, estarán muy alegres.

Nuestro equipo de trabajo encargado de realizar esta tarea, se encuentra capacitado para hacer múltiples diseños en el rostro de los infantes, tratando siempre con mucho cuidado al modelo que se está pintando y transformando su semblante en la figura que éste haya pedido.

Utilizamos los mejores productos, asegurándonos que no ocasionen ningún tipo de daño en la piel de los menores, evitando así cualquier tipo de accidentes.

TÍTERES

Una obra teatral es ideal para entretener a cualquier persona, en especial a los más pequeños. Ellos se acercarán, guardarán silencio y observarán con mucha atención cada movimiento y palabra emitida por los personajes en escena.

Pero si en vez de actores se presentan marionetas, esto generará más impacto en los pequeños, quienes se sentirán atraídos por los muñecos.

El contenido que se maneja en cada presentación es neto entretenimiento infantil, previniendo siempre transmitir un mal mensaje.

Las dramatizaciones con títeres es una buena forma de entretener un evento infantil, así que para tu próxima reunión, no olvides añadir en tu paquete el espectáculo con títeres. ¡No te arrepentirás!

Nuestra compañía queriendo siempre hacer felices a los más chicos, dispone de un empleado, quien se coloca un traje, barba y peluca, para convertirse en un autentico Santa Claus.

Papá Noel tiene la función de posar para fotografías, sentarse en una silla para hacer la entrega de juguetes o cualquier otro presente. Al mismo tiempo podría dirigir el evento navideño. Las obligaciones de este servidor variarán según tus exigencias.

REYES MAGOS

Nuestra empresa piensa en todas tus necesidades. Por esa razón cuenta con un grupo de modelos, quienes se visten, maquillan y actúan como los Reyes Magos.

La participación de estos personajes en tu evento puede variar debido a que todo dependerá de los requerimientos que poseas. Sin embargo, los actores tienen la disponibilidad de tomarse fotos con los niños, animar la fiesta e incluso entregar regalos.

La presencia de los Reyes Magos en tu celebración será una novedad para los más pequeños, quienes podrán interactuar de forma directa con ellos.

PAPA NOEL

En los eventos navideños que se realizan para los consentidos del hogar, no puede faltar un elemento: el sujeto con barba blanca querido por todos los niños. Sí, es Papá Noel, uno de los personajes más esperados en el mes de diciembre.

Nuestra compañía queriendo siempre hacer felices a los más chicos, dispone de un empleado, quien se coloca un traje, barba y peluca, para convertirse en un autentico Santa Claus.

Papá Noel tiene la función de posar para fotografías, sentarse en una silla para hacer la entrega de juguetes o cualquier otro presente. Al mismo tiempo podría dirigir el evento navideño. Las obligaciones de este servidor variarán según tus exigencias.

Contactar con Animaciones Golosinas

Somos la empresa de recreación que se fija en cada detalle del entretenimiento infantil. Cada una de las opciones para animar algún evento dirigido a niños, fue diseñada con el objetivo de otorgarle a la vida de los infantes una experiencia inolvidable.

Conviértete en el anfitrión de fiestas originales y entretenidas, porque al contratar nuestros servicios estarás asegurando la diversión de los niños presentes en el evento.

No pierdas el tiempo, nosotros somos tu mejor opción porque nuestra misión es alegrar a tus pequeños.