Cumpleaños

En Animaciones Golosinas os ayudamos a organizar cumpleaños infantiles en Sevilla según tus necesidades, con animadores profesionales y multitud de opciones a elegir.

Contamos con materiales de calidad y un equipo muy creativo. 

Os presentamos algunas ideas para la celebración de  Cumpleaños originales y divertidas, hemos seleccionado los mejores planes para ahorrarte tiempo aunque podemos realizar cumpleaños totalmente únicos..

Ideas para la Celebración de Cumpleaños infantiles en Sevilla

Ya sea que quieras celebrar su cumpleaños en casa, al aire libre o en algún recinto especializado, te presentamos la mejor información de todas las opciones que tienes disponibles para la celebración de cumpleaños infantiles en Sevilla. Personaliza la fiesta tanto como quieras, decoración, música, animadores, chucherías...todo lo que necesitas para que la fiesta sea de 10.

¿Que tipo de celebración buscas?

Restaurantes especiales para cumpleaños de niños

Hard Rock Cafe Sevilla

  • Capacidad: +20 niños
  • Edad Recomendada: +5 años
  • Localización: Calle San Fernando, 3, 41004 Sevilla, España.

Este lugar no es solo un sitio de encuentro para adultos, también abre sus puertas a las celebraciones de los más pequeñitos de la casa.

El establecimiento posee el diseño arquitectónico con el que fue construido en el siglo XVIII, conservando un poco la historia y cultura de Sevilla.

Uno de sus mayores atractivos es la increíble fusión que logra realizar entre la música, la comida y el entretenimiento. Sin duda alguna los niños disfrutarán celebrar un cumpleaños en las instalaciones de esta gran casa rodeada de diversos elementos relacionados con la música. Así que los pequeños quedarán fascinados con la decoración y los deliciosos platos que ofrecen en este local.

Terraza bar QCross

  • Capacidad: +30 niños
  • Edad Recomendada: +4 años
  • Localización: Av. presidente Cárdenas, sn, 41013 Sevilla, España.

Es ideal para cualquier tipo de actividad que involucre niños puesto que cuenta con espacios al aire libre, zona de columpios y áreas verdes, dándole a los consentidos del hogar un sitio donde puedan moverse sin ningún problema y sintiéndose libres al correr mientras juegan.

El entretenimiento infantil también lo logramos por medio de un animador, quien se encarga de dirigir dinámicas y concursos que garantizan la diversión de los presentes.

Bar Kiosko La Vespa

  • Capacidad: +30 niños
  • Edad Recomendada: +5 años
  • Localización: Av. Paseo de Europa, 1, 41012 Sevilla, España.

Si buscas un sitio donde puedas celebrarle a tu hijo un cumpleaños inolvidable, Bar Kiosko La Vespa es una de las mejores opciones que puedes encontrar en Sevilla debido a su idoneidad para satisfacer a los niños.

Pensando en el disfrute del festejado, se dispone una zona de juegos al aire libre, donde él podrá correr, saltar, reír, bailar y disfrutar al máximo junto a sus compañeros. Al mismo tiempo existe la posibilidad que en tu evento puedas tener presentaciones de magia, títeres e incluso un castillo inflable.

Celebración de Cumpleaños en Parque Infantil

Parque Infantil Puerto Perico

  • Capacidad: mínimo 7 niños
  • Edad Recomendada: 4 - 12 años
  • Localización: Calle Álava, 5, 41007 Sevilla, España.

El diseño de este parque es perfecto para cualquier ser humano en la etapa de su infancia.

Los creadores de este establecimiento han construido una especie de isla. Posee diversas atracciones, como un barco pirata, una piscina de pelotas, laberintos, columpios, toboganes y otras áreas de juegos.

Si decides celebrar el cumpleaños de tu hijo en el Parque Puerto Perico, tendrás la oportunidad de regalarle uno de los mejores momentos de su vida.

Parque Infantil Indiana Bill

  • Capacidad: +100 niños.
  • Edad Recomendada: +2 años.
  • Localización: Av. de Montes Sierra, 28, 41007 Sevilla, España.

Se trata de un parque temático, el cual está ambientado en una auténtica jungla. Los pequeñitos pondrán a volar toda su imaginación e iniciarán sus propias aventuras en este centro de recreación. La misma cuenta con una pista de obstáculos, una extraordinaria piscina de bolas, plataformas móviles y toboganes.

El parque infantil Indiana Bill no tiene monitores exclusivos, pero tiene un sistema de cámaras de seguridad, las cuales están constantemente supervisando a los niños, permitiéndote vigilarlos mientras compartes con los adultos en la cafetería.

Family World Sevilla Parques Infantiles

  • Capacidad: +50 niños.
  • Edad Recomendada: +2 años.
  • Localización: Calle Nivel, 13, 41007 Sevilla, España.

En sus instalaciones encontrarás una variedad de divertidas actividades para realizar. Entre ellas destaca el futbolín, la cual consiste en jugar futbol de mesa, pero en vez de muñecos, son los niños quienes ocupan su lugar. A su vez, el billar y la cama elástica son las atracciones más solicitadas  por los niños más grandes.

Para los más pequeños están los toboganes y el parque de bolas, allí podrán correr a través de un laberinto, caminar entre las pelotas e ir atravesando obstáculos,  lo que les genera más emoción durante su recorrido y transformado su visita en toda una aventura. 

Cumpleaños al Aire Libre

Cumpleaños en el Alamillo

  • Capacidad: +60 niños.
  • Edad Recomendada: para todas las edades.
  • Localización: Calle Alamillo, 41092 Isla de la Cartuja, Sevilla, España.

Si estás interesado en hacer tu celebración en un espacio abierto, el parque del Alamillo es una buena elección debido a que los infantes tendrán un terreno grande para correr y jugar con libertad.

El parque tiene una variedad de árboles que componen su flora, además de varios lagos en las enormes extensiones de terrenos que abarca.

Disfruta con tus pequeños, familiares y amigos de los hermosos paisajes que te ofrece la naturaleza y pasen un cumpleaños diferente en un sitio inigualable.

Cumpleaños en Isla Mágica

  • Capacidad: +50 niños.
  • Edad Recomendada: para todas las edades.
  • Localización: Pabellón de Isla de la Cartuja, Camino de los Descubrimientos, s/n, 41092. Sevilla, España.

Se trata de un parque temático basado en el descubrimiento de América.  Tiene más de 32 atraiciones, entre ellas destacan dos fantásticas montañas rusas y la zona acuática. Esta última área es la más reciente, posee una playa artificial, piscinas infantiles, para adultos y con olas, río lento y diversos toboganes.

Igualmente cuenta con un departamento dedicado a los niños más pequeños, perfecto para ofrecerles una variedad de juegos que van acorde a sus capacidades físicas.

Cumpleaños a domicilio

Cuempleaños personalizados donde tu elijas

Si lo que quieres es celebrar un espectacular cumpleaños a domicilio o quieres que te ayudemos con la decoración o algún servicio especifico puedes ponerte en contacto con nosotros. Decoración, música, animadores y los mejores juegos a tu  disposición.

Contactar con Animaciones Golosinas