Fiestas Temáticas

Cuando se trata de una fiesta para los más pequeños del hogar, siempre buscamos que estos queden encantados. Los niños, son la alegría de la familia y por eso se debe hacer todo lo posible para que vivan su infancia de forma plena. Esta maravillosa etapa de la vida es bastante breve, así que debemos aprovecharla al máximo. Es por eso que las fiestas infantiles temáticas son un gran modo de crear recuerdos que perduren.

Las 8 fiestas infantiles temáticas más solicitadas

En Animaciones Golososinas ofrecemos diversos servicios para fiestas. Todo es cuestión de que revises lo que ofrecemos en nuestro portal y selecciones lo que más te gusta. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, y hacer las preguntas que quieras. Nuestro deber como compañía, es regalarte una fiesta soñada donde los más pequeños se sientan felices. A continuación, las 8 fiestas infantiles temáticas más solicitadas.

Patrulla Canina ¿Quieres ver a Sky, Marshall y Chase?

Esta temática está pensada para los más pequeños y es por eso que es tan popular. La serie de animación PAW Patrol, en español Patrulla Canina; es reconocida por los más pequeños tras ser transmitida en Nickelodeon y otros canales. El 75% de usuarios de Google, le han dado me gusta a este programa de TV. Nosotros llevaremos a Sky, Marshall y Chase a tu fiesta; animaremos a los invitados con juegos divertidos y prepararemos un show especial.

Frozen: Una fiesta congelada

Ana y Elsa acudirán a tu fiesta para regalarte momentos inolvidables. Todos los invitados revivirán las escenas más memorables de la película y seguirán el ritmo de sus canciones. Coreografías, karaoke, taller de pintacaras y peluquería, juegos tematizados y tradicionales. Todo lo que puedas imaginarte. También habrá una presentación teatral, así que este paquete está imperdible. ¿Y si hacemos un muñeco?

Violetta: Otra serie de Disney que cautivó los corazones

Violetta, es una serie que cautivó los corazones de muchas niñas y jovencitas. Por ese motivo, esta temática no podía faltar. Las invitadas podrán disfrutar cantando al karaoke las canciones más famosas; haciendo un taller de peluquería, maquillaje y otras actividades. No se puede dejar de lado, que al igual que en las otras menciones, en Animaciones Golosinas nos encargamos de la decoración. ¡Será una fiesta maravillosa!

Gymkana pirata: ¿Quién será el pirata más temible de la fiesta?

Esta es una de las temáticas más solicitadas y apreciadas de nuestros clientes. A la fiesta llegarán dos piratas que pondrán a los invitados a buscar un fabuloso tesoro. Los juegos no se harán esperar y solo los más valientes ganarán. Los niños de todas las edades la pasarán genial puesto que las dinámicas se adaptarán para que todos tengan posibilidad de participar. ¿Quién encontrará el cofre lleno de caramelos?

¿Y los superhéroes? ¡Ya están aquí!

Por supuesto, los superhéroes no podían faltar en esta lista. Todo será cuestión de que te pongas en contacto con nosotros y nos indiques sobre qué superhéroe quieres que sea la fiesta de tu pequeño. Nosotros haremos lo imposible por complacerte y darte una celebración de ensueño. Después de todo, en eso consiste nuestro trabajo, en regalar alegría a los más pequeños.

Fiesta infantil personalizada

Cuando se trata de fiestas no hay un patrón que se debe seguir, por eso podemos adaptarnos según tus indicaciones. Ofrecemos diversos servicios, ya sea presentaciones de magos, decoración de globos y diversas actividades para el entretenimiento de los más pequeños. Si no cuentas con tiempo suficiente para pasear por nuestro sitio web, puedes llamarnos y con gusto resolveremos todas tus inquietudes.

Contactar con Animaciones Golosinas