Otros Servicios

Os detallamos otra serie de servicios complementarios para la organización de fiestas infantiles en Sevilla. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros sin compromiso, te ofreceremos el mejor precio.

Servicios para fiestas infantiles en Sevilla

La magia de ser niño… Esos momentos únicos y especiales en nuestra vida que pasan de una forma casi fugaz. Cuando somos pequeños pensamos en nuestro cumpleaños como en el día más feliz de la tierra, y es que soñamos con globos, muchas golosinas, y una gigantesca tarta de colores. Y si tienes niños pequeños en casa entenderás la responsabilidad que se tiene al planear acontecimientos infantiles para nuestros hijos. En este artículo te explicamos algunos de los más llamativos y económicos servicios para fiestas infantiles en Sevilla, para que tu hijo/a disfrute de la fiesta de sus sueños.

Tartas Personalizadas:

Esta era una de mis partes favoritas de la fiesta de cumpleaños, al menos cuando tenía 10 años. Y es que la tarta de cumpleaños tiene que ser perfecta. En Sevilla, te ofrecemos decorar esa magnífica y especial tarta con el diseño de tu preferencia, princesas, príncipes, superhéroes, animales, dibujos animados, y hasta fotografías del pequeño protagonista de la fiesta. Todo eso y más acompañado de los mejores sabores: Chocolate, Fresa, Cajeta, Coco, Chicle. La decoración y el sabor de la tarta la eliges tú.

Discobus

Una de las más divertidas opciones para el entretenimiento y distracción de los más pequeños en cualquier ocasión especial es el uso del Discobus. Si lo que buscas es una fiesta en Sevilla completamente diferente y original para los niños no puedes perderte la oportunidad de subirte a uno de ellos. Estos son autobuses discotecas diseñados especialmente para celebrar pequeñas fiestas en el interior.

Lleno de un ambiente de fiesta, globos, dulces, y presentes para los invitados, son algunas de las tantas cosas que podemos ofrecerte con esta alternativa para celebrar fiestas infantiles en Sevilla. Llevamos tu fiesta o celebración a donde tu quieras y eligiendo la ruta de mayor conveniencia para ti. Los circuitos disponibles son muchos y por supuesto, el servicio incluye: Comida, bebidas, actuaciones y discoteca VIP.

La conducción queda por parte de la casa, y luego del final de la celebración tienes la opción de elegir que tipo de presente quieres para el recuerdo de tan magnifico día. Como ves es una opción que abarca suficientes posibilidades para que tu y tus seres queridos celebren un día importante y diferente.

Globoflexia

globoflexia

Esta es sin lugar a duda la parte favorita de muchos. Anfitriones completamente capaces de modificar globos para crear hermosas figuras y animales para animar tus fiestas y ocasiones especiales. En este punto puedes dar rienda suelta a tu imaginación. La globoflexia en Sevilla es un servicio muy completo donde te aseguramos que tus pequeños se divertirán jugando con las diferentes figuras de los globos.

Sin embargo, esto no es todo, también existe el servicio de decoración de globos, para poder hacer realidad cualquier proyecto de fiesta infantil en Sevilla. Te propones diferentes y divertidas opciones de decoración de los espacios donde será la celebración. Globos hechos a medida según el tipo de evento que quieras realizar para así convertirlo en un lugar mágico y lleno de color.

Juegos de mesa Gigantes y Juegos Tradicionales

juegos gigantes infantiles

Para aquellos que deseen conservar las tradiciones familiares, contamos con este tipo de servicio específico para clientes con familias numerosas o un gran número de invitados. Los juegos de mesa gigantes son perfectos para entretener a los pequeños de la casa durante el transcurso de la fiesta mediante dinámicas por parte de los animadores.

En cuanto a los juegos tradicionales en Sevilla están aún muy presentes en las fiestas infantiles, y por supuesto, hablamos de: El juego del pañuelo, la rayuela, la comba, la gallinita ciega, y hasta el escondite, en compañía de los mejores animadores para pasar un rato ameno y lleno de diversión. Para este servicio de animación infantil, los amigos de Deportae son una gran familia que cuenta con un elaborado grupo capacitado específicamente para la animación.

Toro Mecánico

toro mecanico infantil

El tradicional toro mecánico para tus fiestas ahora puede ser una gran realidad, este es un servicio que incluye un Toro o un Buey inflable, con consola de modos automáticos y manuales, además de sensores de auto parada. Esta es una de las opciones mas divertidas para los niños no tan pequeños y que deseen algo diferente en su fiesta

Fiestas en Parque Alamillo

Cumpleaños en el Parque del Alamillo. Sevilla

Este parque ubicado en Sevilla, España cuenta con grandes espacios especializados para recibir a toda la comunidad, y que puedan realizar de forma gratuita sus eventos y celebraciones más importantes. Cuenta con un gran salón de actividades donde se puede desarrollar múltiples eventos. Siempre solicitando con anticipación y cumpliendo con la normativa respectiva. Está rodeado de una hermosa área para actividades de la naturaleza, festivales, música, teatro, cine, zona de juego infantil, recreación y demás.

Bailes y Coreografías

animacion infantil sevilla

Este apartado es el favorito tanto de grandes como pequeños. Y es que los bailes y coreografías en Sevilla son un atractivo muy pedido al menos en las celebraciones infantiles. Los animadores presentarán diferentes coreografías y dinámicas como la bailoterapia para integrar a las personas de la fiesta y desarrollar un ambiente cada vez más ameno para todos.

El grupo Animaciones Golosinas  también cuenta con una sección muy completa para este tipo de servicio, en el caso de la animación para dinámicas de baile, los animadores pueden ir caracterizados como el personaje que desees desde: Superhéroes, Payasos, los personajes de Frozen, Piratas, Princesas, Hadas, Brujas, y mucho más. Esta organización de hecho cuenta con su propia academia de formación de animadores infantiles, para garantizar el mayor nivel en cuanto a servicio y atención.

Minidisco y Karaoke

Alquiler de equipos para minidisco y karaoke es otro de los servicios más populares y pedidos en Sevilla. A esto se le suma el par de horas de diversión para toda la familia, y es el complemento perfecto para cualquiera de tus celebraciones. Como vez, existen muchas opciones de servicios para fiestas infantiles en Sevilla por lo que el cumpleaños de tus sueños para los más pequeños de la casa puede ser una realidad.

Contactar con Animaciones Golosinas